Términos y condiciones

MODIFICACIÓN DE PRECIOS
Nuestros precios podrán ser modificados sin aviso previo. Nos reservamos el derecho de discontinuar la comercialización de algún producto en cualquier momento.

No somos responsables ante vos o terceros de cambios en precios, suspensión o discontinuidad del producto.

CONDICIONES GENERALES
Nos reservamos el derecho de negar nuestro servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

PRODUCTOS
Algunos productos solamente están disponibles a través de nuestro sitio web. Estos productos vienen en cantidades limitadas y están sujetos a devoluciones o cambios según lo estipulado y cumpliendo con los requisitos de política de cambio.

No podemos garantizar que el color que muestra tu pantalla de teléfono o computadora esté correcto. Intentamos mostrar las texturas y colores de la manera más fiel posible al original del calzado, aunque no nos hacemos responsables de variaciones que ocurran según diferencias tecnológicas propias de cada dispositivo celular o pantalla de computadora.

Nos reservamos el derecho y no la obligación de limitar la venta de nuestros productos a cualesquiera personas o regiones geográficas. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos que ofrecemos.

DATOS DE FACTURACIÓN
En caso hagamos una modificación al pedido o lo cancelemos, podremos contactarle utilizando los datos de teléfono, correo electrónico y domicilio proveídos al momento en que se hizo el pedido.

Estás de acuerdo en actualizar oportunamente tus datos de correo electrónico y números y fechas de vencimiento de tus tarjetas de crédito, para que podamos completar tu pedido y contactarte en la medida que fuera necesaria.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Aceptamos cambios de productos adquiridos dentro de los 7 días desde la fecha de la compra.

El producto deberá estar en el mismo estado original de compra y tener todas las etiquetas puestas.

Los productos que aparentan haber sido usados o alterados no podrán ser cambiados. Esto es a criterio de la representante de LABORATORIOS REGENERATUM S.R.L., quien podrá abstenerse de realizar el cambio si el producto no se encuentra dentro de las condiciones mencionadas.

Los cambios se pueden realizar por el mismo producto en caso que este aun disponible u otra que haya en stock.

Productos adquiridos con DESCUENTOS o en LIQUIDACIÓN no podrán ser cambiados.

No se aceptan devoluciones, solo cambios en las condiciones mencionadas en este apartado sin excepciones.

 

Abrir el chat