Preguntas frecuentes

1- ¿Existen Políticas de Seguridad que Garanticen mi Compra?
Te garantizamos la seguridad de tus compras online y la confidencialidad de tus datos. Contamos con Certificado Digital SSL (Secure Socket Layer) de validación y cifrado de datos para asegurar todas las transacciones electrónicas.

2- ¿Qué datos necesito cargar para comprar?
Te pedimos que ingreses los datos personales necesarios y los datos correspondientes a la forma de pago y envío. Todo es confidencial.

3- ¿Existe algún monto mínimo de Compra?
No existe monto ni cantidad mínima.

4- ¿Cuánto cuesta el envío? ¿Cuál es el plazo de Entrega?
El costo de entrega varía de acuerdo a la ciudad en que te encuentres, el mismo se te informará -en todos los casos- antes de confirmar tu compra.

Los plazos y métodos de envíos varían de acuerdo a tu ubicación:
– Entrega a domicilio para Asunción y Central en 24 a 48 horas a partir de tu confirmación.
– Entrega vía encomienda (a retirar de la agencia transportadora) para el interior del país hasta en 5 días hábiles a partir de tu confirmación.

5- ¿Cuáles son los Medios de Pago disponibles?
– Transferencia bancaria.
– Giros Tigo.
– Efectivo, al momento de la recepción del producto.
– Tarjeta de crédito habilitadas por Bancard.
– Tarjeta de débito habilitadas por Bancard.

6- ¿Es posible comprar en el Sitio Web y retirar en una sucursal?
Sí, pero está sujeto a la disponibilidad del artículo en la sucursal seleccionada por el cliente. Antes de pasar, le recomendamos contactar antes al (021) 663347 o (0991) 203295.

7- ¿Puedo autorizar a otra persona a recibir mi compra?
Sólo entregamos el/los productos al titular de la compra. Si usted no puede recibirlo le recomendamos contactar al (021) 663347 o (0991) 203295 para designar a una tercera persona que cuente con documento de identidad.

 8- ¿Mi pedido no está llegando en tiempo, dónde reclamo?
Puede contactarse llamando al número (021) 663347 o (0991) 203295, o vía email a: info@regeneratum.com.py
– Lunes a Viernes: 09:00hs a 18:00hs.
– Sábados: 9:00hs a 16:00hs.

9- ¿Se hacen envíos cuando la compra es realizada desde el exterior?
Si la entrega es en Paraguay sí. Siempre que se hayan completado todos los pasos de adquisición y pago del producto y se haya designado para la recepción a una tercera persona que cuente con documento de identidad. Para ello debe contactar al (021) 663347 o (0991) 203295.

10- ¿Envían correos de Promociones/Ofertas al email con el cual me registré?
Eventualmente, sólo si al registrar su correo, haya aceptado ésta opción.

11- ¿Cómo me registro en el Ecommerce?
Para registrarse en el Ecommerce debes ingresar al siguiente LINK y completar el registro (estos datos se utilizan para facturación y envío).

12- ¿Cómo puedo ponerme en contacto?
Móvil: +595 21 663347 o +595 991 203295
WhatsApp: +595 991 203295
Email: info@regeneratum.com.py

13- ¿He olvidado la contraseña que debo hacer?
Ingresar al siguiente LINK y siga las instrucciones.

14- ¿Cómo hago para comenzar a comprar?
Ingresar al siguiente LINK y siga las instrucciones.

15- ¿Qué ocurre si no me encuentro al momento de la entrega?
Un asesor se pondrá en contacto con usted para coordinar los detalles de la entrega y evitar inconvenientes. Si al momento de la entrega no se encuentra en el lugar indicado y la entrega no se realiza tendrá que volver a efectuar el costo del delivery para programar otro envío.